En una noche inesperada equipo de Querétaro pasó la marca de los 100 puntos
Llegó la jornada 23 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), el equipo de Libertadores de Querétaro, venció a los Halcones Rojos de Veracruz por marcador final de 111 – 75.
El encargado de encestar primero fue el número 20, Tyrik Armstrong, a partir de ese momento, el equipo local mantuvo la ventaja hasta el descanso con una diferencia de 23 unidades, 64 a 41, con Bennie Boatwright (25) como líder anotador con 16 puntos.
Al regresar de la pausa, Halcones Rojos intentaba acercarse en el marcador, sin embargo, no podían detener a la ofensiva rival, por lo que tuvieron que solicitar un tiempo fuera para reconsiderar su estrategia, pero la diferencia era muy amplia, por lo que el marcador en el tercer episodio marcaba 83 – 58.
En el último cuarto, Libertadores aseguró el resultado y continuó con el buen juego para no solo llevarse la victoria, sino romper la marca de los 100 puntos, llegando a 111 unidades.
Hoy sábado será el último que Libertadores jugará como local, en el Auditorio Arteaga, la cita será en punto de las 18:15.