Por primera vez en su historia, los de Texas se coronan,tras derrotar a los Diamondbacks por 5-0.
La noche del pasado miércoles, en la liga americana del rey de los deportes, se coronaron campeones los texanos por primera vez en su historia, obtuvieron así el título en el quinto juego.
Dicen que la tercera era la vencida y ahora sí, los texanos pudieron imponerse, por marcador final de 5 carreras por 0, a los de Arizona; el juego del Clásico de Otoño se disputó en el Chase field de Phoenix, ante un pletórico lleno en las gradas.
Fue hasta la parte baja de la séptima entrada que llegó la primera rayita para los texanos, a través de un sencillo de Mitch Garber, posteriormente llegó un doblete para ampliar el marcador por 3 -0 en favor de los texanos.
El cerrojo para los texanos, fue a través de un sencillo de Joham Heim, quien la mandó por la izquierda del diamante, ello permite que caigan otras dos a través de Jung y Lowe y con esto fue más que suficiente para apropiarse del título.
Por su parte los Diamondbacks intentaron responder a la ofensiva, pero jamas se encontraron en este quinto juego, llegando hasta la parte baja de la novena entrada sin poder lograrlo, de esta forma es como las noche del pasado miércoles terminaron blanqueados, y asi los Rangers de Texas conquistaron, por primera vez su clásico de otoño.
Terminado el juego, el júbilo y el festejo se generó en el diamante,ello tras la ceremonia oficial para reconocer al ganador y entregar el trofeo de nuevo campeón de béisbol, también se reconoció al MVP, más valioso de la serie,el cual fue para el campo corto Corey Seager. Ahora se espera que los festejos se trasladen para el día de hoy, en las diversas calles de la ciudad texana.