El jugador de Rayados de Monterrey, Jesús Corona, estuvo arrastrando por 8 horas, por manejar su vehículo en estado de ebriedad.
La madrugada de este miércoles, en el municipio de San Pedro Garza García, fue detenido el jugador del equipo de los Rayados del Monterrey y seleccionado por México, Jesús ‘El Tecatito’ Corona, esto después de no pasar el filtro de revisión a conductores para prevenir accidentes de tránsito, efectuado por ese municipio.
Esta noticia, fue confirmada por el periodista Willie González en la RG deportiva, argumentando que el jugador no pasó una prueba de alcoholemia en la sangre.
“Estoy en posición de confirmar que un jugador de Monterrey está detenido el día de ayer lo agarró la alcohólica El Tecatito es el jugador que está detenido” destacó González.
Se supo que el atleta estuvo detenido por un periodo de 8 horas, saliendo después de pagar una multa administrativa; recordar que en ese municipio, las sanciones implican un arresto de hasta 30 horas de cárcel y una multa administrativa que puede ir desde los 25,mil y hasta los 32,mil, también se genera la suspensión de licencia de conducir por un periodo de 18 meses.
El club Monterrey dió su posicionamiento a través de sus redes sociales argumentando lo siguiente:
COMUNICADO A NUESTRA AFICIÓN Y A LOS MEDIOS
El Club informa que, al término de la sesión de trabajo y terapia física realizados esta mañana por Jesús Corona en “El Barrial”, se sostuvo una conversación con el jugador, relacionada con hechos que contravienen el reglamento deportivo interno y el Código de Ética, por los cuales se procederá a la sanción correspondiente.
La Institución reitera su compromiso con nuestra Afición y Comunidad de que será vigilada y sancionada de forma categórica cualquier conducta pública de los integrantes de los planteles que vaya en contra de nuestros Valores, que infrinja los reglamentos oficiales y que afecte la imagen y reputación del Club.