Club Querétaro, regresará a casa, ellos quieren continuar con su racha positiva, con miras a estar en liguilla.
Este próximo viernes, desde el estadio Corregidora, los Gallos Blancos de Querétaro recibirán al conjunto de Mazatlán en juego correspondiente a la Jornada 15 de la Liga BBVA MX.
Ambos equipos llegan con realidades contrastantes, ya que mientras los locales continúan en alza tras 4 victorias de manera consecutiva, los visitantes buscan reponerse de una dura derrota que les costó el puesto a su director técnico, Ismael Rescalvo, y en su lugar tomará el timón por el resto de la temporada el ex futbolista Gilberto Adame.
Los Gallos Blancos han logrado una racha positiva que los acerca cada vez más a la clasificación a la Liguilla, mientras que la afición está entusiasmada y el equipo se ha propuesto metas importantes, como competir por el campeonato.
Esta mañana después del entrenamiento compartió sus impresiones en una conferencia de prensa el arquero de Gallos Guillermo Allison, él destacó la ilusión y motivación que existe en el plantel, así como el apoyo incondicional de la afición.
Allison mencionó que el objetivo principal es asegurar la clasificación a la Liguilla y pelear por el título.
También resaltó la importancia del trabajo en equipo, la humildad y el sacrificio en los entrenamientos.
Sobre el juego que viene Allison mencionó la dificultad que representa el conjunto de Mazatlán y se destaca la importancia de sumar tres puntos en este encuentro para acercarse a la clasificación directa.
Guillermo Allison agradeció el apoyo incondicional de la afición y menciona que su respaldo es fundamental para el equipo.
El juego será este próximo viernes 12 de abril del año en curso, así mismo será televisado a través de las señales de Azteca 7 y Fox Sport 2.