Local

Funcionaria estatal presume “huir” de la oficina para no atender a ciudadanos

Cristina Niño de Rivera, directora de Gobierno en el Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, presumió en sus redes sociales el haber “huido” de su lugar de trabajo para no atender a la ciudadanía durante el último día para refrendar licencias para el almacenaje, venta, consumo y porteo de bebidas alcohólicas.

En una historia compartida en su cuenta de Instagram, la funcionaria estatal realizó comentarios en tono de burla sobre las personas que no completaron el trámite por falta de requisitos. Además, se mofó de quienes no la reconocieron y que pedían hablar con ella acerca del trámite.

“Hoy hui de la oficina porque ya saben, es último día para refrendar, entonces de repente todos son como de ‘no, es que se me olvidó, y es que el tiempo y por favor, me comprometo’ y no, los requisitos son los requisitos, pero me da mil risa porque hay mucha gente que no sabe que yo soy la directora de Gobierno y pues me ven chiquita o no sé. El punto es que literal no saben cuánta gente pasó enfrente de mí y le decían a Ana Liz ‘quiero hablar con la maestra, y yo ahí al ladito, pero obvio nunca se imaginan a una mujer joven’”, comentó en su posteo.

Niño de Rivera eliminó dicha historia, y después subir una con la leyenda: “terminamos los refrendos, no olviden que ya no existen cartas compromiso ni excepciones. Si no tienes los requisitos completos no podrás refrendar el próximo año, así que no dejes todo a último momento”.

El video fue compartido en redes sociales, donde varios usuarios reaccionaron a disgusto y mostraron su inconformidad por la actitud de la funcionaria, quien hasta el momento no ha hecho aclaraciones sobre el tema.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Deja un comentario

Back to top button