El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, celebró el 45 aniversario del tianguis dominical “Miguel Hidalgo” en una comida conmemorativa junto a comerciantes del Mercado “La Cruz”.
Acompañado por el secretario general del tianguis, Enrique Rangel Ortiz, el alcalde destacó la importancia de los mercados y tianguis en la economía local y familiar.
Durante el evento, Felifer Macías reiteró su compromiso con los comerciantes. Aseguró que será un alcalde cercano y comprometido, trabajando “hombro a hombro” con quienes día a día buscan salir adelante.
Entre los asistentes estuvieron el secretario de Gobierno, Martín Arango García, el secretario de Desarrollo Social, Pepe Ojeda, y otras autoridades locales como la delegada del Centro, Estrella Rojas Loreto, y el regidor, Bruno Casalini Ballesteros.
También participaron el secretario de Gobierno del Estado, Carlos Alcaraz Gutiérrez, y líderes comerciales como Eduardo Arias Bárcenas, presidente de la Unión de Comerciantes del Mercado “La Cruz”, y René Laureano, presidente de Comerciantes y Fabricantes del Centro Histórico.