La mañana del domingo, fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida al interior de un domicilio en la colonia Cerrito Colorado, con visibles huellas de violencia.
Familiares localizaron el cuerpo al interior de una vivienda, el cual presentaba presuntamente lesiones producidas por arma punzocortante, por lo que dieron aviso al 911.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal como primero respondientes, quiénes al confirmar el hallazgo del cuerpo resguardaron el inmueble e informaron a la Fiscalía General del Estado, para dar inicio a las investigaciones.
Personal de la Dirección de Servicios Periciales acudió a procesar la escena del crimen y posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al SEMEFO.
Se conoció que la víctima fue identificada con el nombre de Gemma “N”, quién era profesora del Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ) y arquitecta de profesión, quién presuntamente habría sido víctima de su pareja sentimental.
La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente, para establecer el modus del crimen, así como la presunta participación de su pareja sentimental, quien hasta el momento se mantiene prófugo de la justicia.