Con motivo de la temporada navideña, la Alameda Hidalgo cerrará hasta las 11 de la noche con el fin de que los queretanos puedan disfrutar de los adornos y las diferentes actividades culturales en el lugar. Así lo informó el alcalde de Querétaro, Felipe Fernando Macías.
El edil precisó que el horario extendido comenzará a partir de este lunes 9 de noviembre, y aseveró que se reforzará la vigilancia en la zona con elementos de seguridad privada y la Policía Municipal, por lo cual instó a la ciudadanía a apropiarse de los diferentes espacios adornados.
“A partir del día de hoy se cerrarán la Alameda hasta las 11 de la noche, para que puedan ir a visitar todo el alumbrado que se acaba de instalar, el alumbrado navideño, y vamos a estar teniendo diferentes actividades que vamos a dar a conocer en próximos días en materia de cultura respecto a lo que va a ser la temporada navideña”, dijo.
Cabe mencionar que actualmente, el horario de cierre de la Alameda es a las 6 de la tarde. No obstante, el gobierno municipal tiene la intención de convertirlo en un parque abierto las 24 horas del día, medida que podría implementarse a mediados del año entrante.