Una agente de la policía municipal de Ezequiel Montes será dada de baja tras un accidente ocurrido en la calle Heroico Colegio Militar.
El incidente, que involucró una patrulla oficial y un tráiler estacionado, fue confirmado por el presidente municipal Iván Reséndiz Ramírez, quien lamentó los hechos.
El accidente ocurrió a las 2:45 a.m., cuando la oficial perdió el control de la patrulla, golpeó el camellón central y posteriormente se impactó contra el tráiler que se encontraba frente a una farmacia.
Según explicó Reséndiz, la agente se quedó dormida.
“El percance se dio porque la agente se quedó dormida. Reconoció que pestañeó debido al cansancio acumulado de su turno. No hay justificación para estas situaciones, y queremos dejar claro que actuaremos con responsabilidad para evitar que algo así vuelva a suceder”, declaró el alcalde.
Aunque el incidente solo dejó daños materiales, el mandatario enfatizó que este tipo de conductas no serán toleradas en la corporación.
La agente implicada será removida de su cargo. Los daños están siendo cubiertos por la aseguradora y el deducible se cobrará a la persona involucrada.