Celebra Kuri decisión de Gallos Blancos de no admitir barras
El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, celebró la decisión del Club Querétaro de no permitir el ingreso de barras al estadio Corregidora.
Luego de que el nuevo propietario del equipo, Marc Spiegel, comunicara que no designará espacios en el estadio para grupos de animación, el mandatario estatal mostró su agradecimiento con la decisión, pues consideró que la Resistencia Albiazul “causó un gran problema” e hizo que un lugar familiar se volviera peligroso.
“Yo se lo agradezco mucho (al dueño) porque la verdad es que nos causó un gran problema, creo que muchas veces en lugar de ayudar y poder arropar a nuestro equipo, lo único que hace es amedrentar, y un lugar que tiene que ser familiar se vuelva un lugar peligroso”, dijo.
La Resistencia Albiazul había cumplido en este 2025 los tres años de veto que le impuso la Federación Mexicana de Futbol por la trifulca ocurrida el 5 de marzo de 2022 en el Corregidora durante un partido contra Atlas, el cual resultó con 26 personas lesionadas.
Tras esto, y con la compra del equipo por parte de Marc Spiegel, el gobierno estatal firmó un nuevo contrato de comodato por el estadio, en el cual no estableció una prohibición para las barras, como sí lo había hecho con el anterior propietario, Grupo Caliente.
Luego de esto, se especuló que el grupo de animación podría tener la oportunidad de regresar al recinto; sin embargo, el nuevo propietario optó por mantener el acceso restringido a los barristas.







Comentarios