Mauricio Kuri entrega primera etapa del camino Valle Verde – El Pocito en Jalpan
El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, entregó la primera etapa del camino Valle Verde – El Pocito en el municipio de Jalpan de Serra, una obra que mejora la conectividad y calidad de vida de más de mil habitantes de la región serrana.
Acompañado por el presidente municipal Rubén Hernández Robles, el mandatario estatal destacó que esta obra representa una inversión superior a los 5.7 millones de pesos, realizada a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) y la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI).
El titular de la SDUOP, José Pío X Salgado Tovar, explicó que el proyecto abarca 500 metros de longitud y la pavimentación de 2,890 metros cuadrados, con banquetas y guarniciones a ambos lados, además de drenaje y señalización vertical y horizontal.
“Nos has instruido no salirnos de la Sierra hasta que esté totalmente restablecida en sus condiciones de vida, y así lo estamos atendiendo”, expresó Salgado Tovar.

El presidente municipal Rubén Hernández Robles agradeció al gobernador por su cercanía con la gente y por impulsar obras que fortalecen la infraestructura social en comunidades rurales.
“No importa la distancia, el Gobernador siempre busca estar cerca de la gente. Hoy la Sierra tiene un lugar importante en su administración”, afirmó.
Por su parte, Ángel Monroy Villeda, presidente del comité de obra de El Pocito, destacó que el nuevo camino no solo mejora la movilidad, sino que también acerca los servicios básicos y oportunidades de desarrollo para las familias de la zona.







Comentarios