Alcalde de Querétaro celebra Día de Reyes con niñas y niños de Centros de Día
El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías, convivió con niñas y niños de los Centros de Día Njhöya, Jädi y Meni durante la celebración del Día de Reyes organizada por el DIF Municipal.
Durante el festejo participaron 150 niñas y niños, quienes compartieron juegos, actividades y la tradicional rosca de reyes junto a sus padrinos, entre ellos el alcalde Felifer Macías, la presidenta del Patronato del DIF Municipal, Adriana Olvera de Macías, y la directora del DIF, Gabriela Valencia García.
Macías destacó que los Centros de Día deben ser espacios donde las y los menores “disfruten asistir, convivan con sus amigos, aprendan y sueñen con un futuro mejor”, y reafirmó el compromiso del municipio para fortalecer estos lugares.
“El compromiso es que sigan creciendo, que disfruten su adolescencia, que se preparen para alcanzar sus sueños, sea lo que sea que quieran ser”, expresó.
El alcalde subrayó que invertir en la niñez y la juventud tiene efectos positivos no solo para su futuro, sino también para la convivencia social y el desarrollo de la ciudad.
Por su parte, Adriana Olvera de Macías invitó a las y los funcionarios participantes a involucrarse en la vida de las niñas y los niños de los Centros de Día: “No son los niños del DIF, son los niños de todas y todos. Tenemos la oportunidad de hacer diferente su vida y construir con ellos un mejor futuro”.
Durante el evento, cada niña y niño fue apadrinado por servidores públicos municipales, quienes compartieron la jornada con alegría, juegos y mensajes de aliento.



Comentarios