Deportes

En el clásico de la 57 Gallos cayó 3-0 ante el San Luis

Publicidad

El Clásico de la 57 se resolvió con errores defensivos y falta de contundencia queretana en el estadio Libertad Financiera.

El Atlético de San Luis hizo pesar su condición de local y venció 3-0 a los Gallos Blancos de Querétaro en un partido que se inclinó por desatenciones puntuales en zona baja y oportunidades desperdiciadas por la visita.

Inicio cerrado y sin profundidad
El arranque fue trabado.

Querétaro quedó condicionado con una amarilla tempranera para Coronel y durante varios minutos el balón se disputó en la media cancha, sin llegadas claras.

La primera opción fue para los potosinos al 18’, con un balón a profundidad que Flores remató de cabeza, aunque desviado del arco defendido por Guillermo Allison.

Gallos respondió al 22’. Unjanque puso un servicio para Coronel, quien dejó pasar el esférico cuando la jugada pedía remate inmediato, desperdiciando una oportunidad clara.

Al 39’, en una desatención defensiva, llegó el centro para Joao Pedro y de cabeza abrió el marcador para el 1-0 antes del descanso.

Desatenciones que marcaron el rumbo

En el complemento, al 50’, nuevamente la defensa visitante quedó estática y Medina, a media vuelta, amplió la ventaja para los locales.

Querétaro intentó reaccionar. Al 57’, Coronel recibió en el área chica, el balón le rebotó y al intentar impactarlo abanica, dejando escapar una opción importante.

Al 64’, González sacó disparo potente, pero el arquero potosino Andrés Sánchez respondió con los puños para evitar el descuento.

Al 75’, González filtró para Madrid, quien perdió un tiempo ante la salida del guardameta y la jugada se diluyó.

Al 81’, Flores entregó para García, quien se quitó jugadores, mostró buen control y definió ante Allison para el 3-0 definitivo.

Todavía en el agregado Ali Ávila pudo anotar el del descuento pero en el recorte nuevamente el Arquero potosino evitó el gol, una jugada posterior, este mismo jugador por una jugada con fuerza excesiva, se llevó la tarjeta roja.

Sin más movimientos, se cerró el Clásico de la 57. Ahora para la jornada 7, Querétaro regresará a casa para recibir a Bravos, mientras San Luis visitará al Atlas.

Alineación Atlético de San Luis: 1 Sánchez, 2 Torres, 6 Ramírez, 15 Estéves, 30 Galindo, 31 Águila, 10 Salles-lamonje, 9 Geraldino, 19 Muñoz, 20 Flores, 28 Medina, D.T Abascal.

Alineación Club Querétaro: 25 Allison, 2 Abascia, 15 Villanueva, 17 Venegas, 6 Homenchenko, 7 Palacios, 8 Parra, 12 Gómez, 14 Unjanque, 26 Pérez, 37 Coronel, D.T González.

Mantente bien informado con todo lo más relevante del acontecer de la información  Local, Nacional e Internacional somos UP DATE ME.

Publicidad
Publicidad