UAQ obtiene subcampeonato de Valorant en la Liga Varsity
El equipo de eSports de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) obtuvo el subcampeonato de la final de Valorant en la Liga Varsity, torneo que reúne a 16 universidades de distintas entidades del país.
La competencia se llevó a cabo durante el GG Fest, evento dedicado a la cultura geek, los videojuegos y el entretenimiento digital, realizado en el Centro de Innovación y Tecnología BLOQUE.
Con este resultado, el representativo universitario se ubicó entre los mejores equipos del certamen nacional, en una competencia que enfrenta a instituciones de educación superior en uno de los videojuegos de mayor presencia en el ámbito de los deportes electrónicos.
El equipo de la UAQ estuvo conformado por Mariana Lizbeth Flores Rocha “Winter”, Rubén González Raya “Elcrik0”, Isaías Rangel Ledezma “BrixZ”, Flavio César Lule Espinosa “FLuE”, Víctor Hugo Ramírez Moreno “Reze” y Emmanuel Nieto López “Preay”.
La escuadra fue coordinada por Ricardo Mata Anguiano, responsable del programa de eSports de la universidad.




Comentarios