Ciudad de Puebla | Abril 03 | Por: Omar Núñez.
El día de ayer, se dio una de las sorpresas más inesperadas del torneo, la guillotina se hizo presente a solo 4 fechas de culminar el clausura 2018. Rafael Puente Del Rio, el hombre que ascendió a Lobos Buap ha sido despedido y dejando a su auxiliar técnico Daniel Alcántar a cargo de la jauría para disputar estos últimos 4 partidos e intentar la salvación para los poblanos.
9 victorias, 5 empates y 16 derrotas componen el historial en primera división para los licántropos dirigidos por Rafa y esas 16 derrotas estarían siendo el principal motivo para que la directiva tomará la decisión de cortar su relación laboral con el técnico juvenil, o al menos así lo hizo saber la directiva poblana en un comunicado publicado en redes sociales.
A 4 jornadas de finalizar el torneo y necesitando solo 7 puntos para lograr la salvación, parece una medida riesgosa y equivocada. Parece que hoy, Lobos ha puesto en duda su lugar en la
Liga MX. Este sábado visitarán a la máquina en el estadio azul, jugando uno de la partidos más importantes ya que si llegaran a perder el día sábado, estarán finalizando la jornada en último lugar de la porcentual.
Foto: Club Lobos BUAP