Con participación destacada por parte de los mexicanos Víctor González y Julio Urías, el primero trabajó 1 entrada en la que generó 3 ponches mientras que Urías llevo en sus hombros el peso del resultado ya que el atleta mexicano le tocó culminar el encuentro, haciéndolo con una actuación magistral al realizar 4 ponches sin hit ni carrera.
En el último cotejo fueron los de Tampa quienes iniciaron ganando a través de Kevin Cash quien sacó la bola del diamante para poner el marcador 1-0 buscando incrementar la serie al séptimo partido; fue hasta la sexta entrada que los angelinos le dieron la vuelta al marcador 1-2. Las emociones y el apoyo se generó a través de la transmisión televisiva donde las familias y seguidores siguieron el encuentro a distancia.
Julio Urías, tras un excelente picheo del otro mexicano Víctor González, terminó por generar un cierre extraordinario al ponchar a Willy Adames y con ello terminar con la sequía de los Dodgers que se había prolongado por más de 30 años.
En las calles los festejos no se hicieron esperar para festejar este campeonato atípico por covid-19, donde los aficionados al juego de la pelota caliente estuvieron al pendiente para festejar este triunfo de historia.