Hoy en punto de las 16:00 Hrs. el conjunto queretano recibirá a las chicas de Cruz Azul, juego que se disputará a puerta cerrada en las instalaciones del mundialista estadio Corregidora.
Esta tarde se juega el último encuentro del torneo regular #Guard1anes 2020 para el conjunto femenil de fútbol queretano, sabiéndose calificadas, las dirigidas por la estratega Carla Rossi buscarán los puntos para escalar en la tabla general y con ello tener de alguna manera mayor beneficios para la liguilla que se avecina.
En este momento las queretanas tienen 26 puntos y con una combinación de resultados podrían escalar de la posición 7 a la 6 esperando lo que hagan a su vez Pumas y Pachuca que se encuentran como sexto y octavo respectivamente.
Para estas “Gallitas” el día a día es una forma de romper sus propias metas, ya que históricamente es el primer plantel que logra una liguilla, y es la primera vez que se logran 26 puntos más los posibles que se pudieran lograr el día de hoy si es que logran vencer al conjunto capitalino de Cruz Azul.
Por su Parte las chicas de Cruz Azul, llegan en la posición número 15 con tan solo 11 puntos y ya sin ninguna aspiración en esta temporada; a pesar de lo distal de ambos equipos las de casa se tendrán que emplear buscando quedarse con los puntos en casa y evitar alguna sorpresa que les pese de cara a la liguilla.