Cada familia contará con atención médica hasta la puerta de su casa, fijó como compromiso el candidato del PAN y Querétaro Independiente a la capital, Luis Nava, quien detalló el esquema “Tu Médico Va” que atenderá y dará seguimiento hasta la puerta de su domicilio a personas con enfermedades como diabetes, obesidad e hipertensión.
En el séptimo día de campaña, Luis Nava afirmó que seguirá trabajando intensamente para detener la pandemia y sacarla de Querétaro, “Nuestro gobierno redoblará los esfuerzos, con tu colaboración, para regresar lo más pronto posible al estilo de vida que tanto extrañamos”.
Presentó a todos los habitantes de Querétaro el esquema “Tu Médico Va” que será un programa de atención médica hasta tu casa, con pruebas COVID gratuitas, oxímetros y tanques de oxígeno, así como medicina preventiva para el tratamiento de diversas enfermedades.
“No debemos bajar la guardia, vamos a sacar la pandemia de aquí. En equipo, pronto volveremos a la escuela, a jugar, a trabajar, a hacer deporte, a turistear, a divertirnos y, sobre todo, a abrazarnos”.
En un evento al aire libre en el Parque La Lagartija ubicado en Juriquilla, Nava señaló que, así como jamás dejó solo a ningún queretano durante la pandemia, así seguirá cuidando a cada habitante de la capital para lograr que Querétaro sea la primera ciudad en el país que garantice cobertura de atención médica a domicilio.
Nava apuntó que hoy en día la salud de las familias queretanas se ha convertido en prioridad para el esquema que propone, por lo cual, como ya lo demostró, la atención médica por parte del Municipio de Querétaro siempre estará al alcance de quien lo solicite.
“Durante la pandemia jamás te dejamos solo, hoy te confirmo que cada familia contará con un doctor cuidándolos hasta la puerta de su casa; no te voy a fallar. Seremos la primera ciudad de todo México en garantizarlo”.
Junto a candidatos de Acción Nacional como Ignacio Loyola Vera y Beatriz Marmolejo, Luis Nava convocó a la solidaridad y el bien común, además de detallar que “Tu Médico Va” también incluirá primeros auxilios psicológicos al 070, para que las familias desde la comodidad de su hogar atiendan y cuiden su salud mental.
“No podemos caer en el rencor, nos necesitamos unos a otros, no hay cabida para las personas que quieren echarnos a pelear. Es tiempo de la solidaridad y el bien común”, finalizó.