Julio 10| Por @Sacragarcia
La ciudad Rusa fue testigo del primer duelo de semifinales disputado entre las selecciones de Francia y Bélgica; desde antes los conocedores de este deporte aseguraban que sería una final adelantada, por la calidad futbolística manifestada por ambas selecciones en este evento.
En los primeros minutos de Juego, Bélgica fue mejor con llegadas constantes sin peligro sobre el arco del portero francés; con el paso del tiempo los franceses equilibraron el juego para dar manejo en la media cancha, con esta dinámica concluyó el primer tiempo.
En la parte complementaria, al 51’ de juego los Franceses a través de la pierna del jugador Umtiti anotaron lo que sería a la postre el único gol que les daría su pase a la gran final de este certamen.
todavía en los minutos de compensación el portero de Bélgica se salvó del segundo gol; así concluyó el encuentro dejando sembrado el que se denomino el caballo negro de este certamen como lo fue Bélgica; con este resultado los franceses llegan como primer finalista de este mundial, ahora esperarán rival que saldrá de la llave entre las selecciones de Croacia e Inglaterra.
Foto: FIFA