Ciudad de Puebla | Julio 29 | Por: Omar Núñez Franco
El representativo de la Benemérita Universidad de Puebla sumo este domingo sus primeros tres puntos en el estreno de su nueva administración. En un partido lento y con pocas ocasiones de gol, los licántropos supieron concretar las desatenciones del cuadro veracruzano para marcar diferencia en el marcador y llevarse su primera victoria del torneo.
Los lobos que se presentaron en su nuevo horario en domingo por la tarde esperando una respuesta más favorable de su público se vieron decepcionados ante la pobre entrada que presento la afición poblana, 5.800 personas fueron a presenciar la victoria de los poblanos.
el partido se torno muy parejo, ambos equipos creando pocas ocasiones de verdadero peligro, solo algunos desbordes del Hondureño Chirinos o el mismo Mauro Lainez por las bandas fue de los más peligroso. A lo largo del juego el dominio se inclino de lado de los de la BUAP lo que se confirmo en el minuto 45 tras una buena triangulación entre Lainez y Kazim dio pie al primer gol del encuentro.
El segundo tiempo nos otorgo un duelo digno de fecha dos, un juego aburrido con escasas oportunidades. Nada que argumentar, un partido soso y que pudo haber dormido a más de uno en el estadio olímpico. Lo más relevante fue una jugada impecable de Diego Jiménez que hizo una faena a dos defensas para luego con un punterazo finiquitar la victoria de Lobos y cerrar el partido regalándonos una jugada magnifica.
Con esto los lobos se dan un respiro y una oportunidad de preparar más tranquilos la semana que viene, para Veracruz solo queda analizar que se está haciendo mal y trabajar en lo errores para encontrar su juego deseado.
Foto: LigaMX