“Me siento muy bien vengo de menos a más, al inicio los resultados no, nos han acompañado, pero estoy mejorando mucho”
Gallos sigue trabajando y acoplándose al estilo de Leonardo Ramos, ante este parón obligado los plumíferos siguen de lleno trabajando la parte física y mental, desde el Centro Gallo de Alto Rendimiento, (CEGAR) hoy atendió a los diferentes medios de comunicación el jugador Americano Bryan Olivera.
El atleta entiende que el equipo no ha sido regular durante este torneo, pero ahora con este parón obligado “se trabaja a tope y ante chivas, es un juego complicado contra un grande y de mucha tradición, nosotros trabajamos para quedarnos con la victoria”.
Al hablar del tema psicológico por los malos resultados que se han generado de visitante y la ayuda profesional al interior del equipo, Olivera argumentó lo siguiente: “Anímicamente estamos muy bien, hemos mejorado mucho, obviamente el tema de resultados no nos favorece por lo tanto, hay mucha presión, nosotros confiamos en que los buenos resultados van a comenzar a llegar”.
“ La salud mental es importante, hay un equipo profesional detrás de nosotros trabajando, simplemente es una racha negativa, esto es fútbol y no todas las rachas son para siempre, esperemos que sea pronto el cambio de gallos” puntualizo Bryan.
“La mentalidad es muy importante, estar fuerte de cabeza, el equipo al interior cada vez se hace más competitivo, el cambio con la llegada del Profesor Ramos se nota, se ha visto mucha más intensidad y se ha visto reflejada en el campo, creo que vamos por buen camino”.
La llegada de Adolfo Ríos, es un cambio que a nosotros como institución no, nos cambia mucho, son cambios normales que se toman en positivos; al hablar de la posibilidad del repechaje argumentó que se ha complicado un poco, pero al revisar la tabla general es muy justa por lo que con una racha de resultados en positivo intentaran ingresar al Repechaje.