México, 14 diciembre (Notistarz).- El cantante de música regional mexicana Julión Álvarez, ofreció una disculpa a sus fans por haberse “pasado de copas” en uno de sus conciertos y explicó los motivos por los cuales apareció en ese estado.
El intérprete de temas como “Las mulas de Moreno”, se presentó en el “Palenque” del central estado mexicano de Querétaro, pero de inmediato sus seguidores se dieron cuenta de que no estaba sobrio, pues se le costaba trabajo mantenerse de pie y articular bien las palabras.
Sobre ese incidente, Álvarez, emitió un comunicado para ofrecer una disculpa y explicar qué fue lo que pasó, pero dijo no arrepentirse de lo sucedido. Explicó que luego de tener tres presentaciones con llenos totales, recibió la visita inesperada de Ricardo Álvarez y los Traviezoz De La Zierra, quienes le compusieron un tema.
La canción en cuestión, “A mi paso”, fue inspirada en lo que vivió Julión, quien fue vinculado con el crimen organizado por los gobiernos de México y Estados Unidos, hasta que una investigación dada a conocer en marzo pasado lo exoneró de sus supuestos nexos y ya pudo trabajar con normalidad, incluyendo presentaciones en los Estados Unidos, por lo cual no pudo evitar llorar con singular regalo.
“Les comparto… me la cantan, me ganó el sentimiento. Días sin tomar como ese día lo hice porque quería evitar llorar… (no se logró). No es excusa, no me arrepiento y no es que sea sinvergüenza”, detalló Julión Álvarez.
Expresó que como toda persona no está exento de cometer errores: “Soy humano, tuve muchos sentimientos encontrados y agradezco mucho a quien me los entienda y sé que no a todos les parece y respeto y acepto la crítica”, indicó.
Notistarz/Staff