El gobierno municipal de Querétaro realizó una inversión de 19 millones de pesos en obras de infraestructura pluvial, drenaje y vialidades en la colonia Prados del Mirador, así lo informó el alcalde capitalino, Luis Bernardo Nava.
El edil detalló que las obras consistieron en la renovación de la red de agua potable, red pluvial, torrenteras, drenaje sanitario y colocación de concreto hidráulico en cuatro calles de la zona. Además, se construyeron banquetas y guarniciones. Los trabajos llevan un avance del 60%, y se estima que en abril quedarán terminados.
“De esta manera va a quedar la colonia totalmente renovada y estas obras van a un 60% de avance. Quiero decirles a las y los colonos que tenemos programado concluir en el mes de abril. Además, sabemos las molestias que genera la ejecución de una obra de esta magnitud, sin embargo les pedimos paciencia, porque los beneficios serán mayores”, expresó Nava.
Por su parte, la secretaria de Servicios Públicos Municipales, Oriana López Castillo, subrayó que durante 2023 se ejercerán 538 millones de pesos en obras de alumbrado público, infraestructura pluvial, infraestructura social y mantenimiento de vialidades.