Tigres gana 0-1 en casa del odiado rival.
Esta noche en el estadio BBVA de Monterrey, se llevó a cabo la semifinal de vuelta con el clásico regio, entre el equipo de los Rayados que recibió a los tigres de la UANL.
Un juego de mucha estrategia pero poco lucido, donde ambos se defendían bien y atacaban poco, Los dos equipos buscaban el error contrario, para poder definir y estar en la gran final del fútbol mexicano.
Todo lo dejaron para la parte complementaria; el clima no ayudaba demasiado ya que fue pasado por lluvia constante, aún así llegó el gol por parte de Monterrey, a través de Héctor Moreno, el cuál fue anulado por fuera de lugar, 2 minutos posteriores, al 79′ llegó por la banda el centro de Quiñones para que Sebastián Córdoba de cabeza metiera el 0-1 a favor de Los visitantes.
Con este gol el equipo de Rayados quedó muy sacudido,y ya no se encontraron en el terreno de juego y con pocos minutos para poder reaccionar si respuesta fue nula,con el paso de los últimos minutos, la estrategia del líder general del torneo no funcionó y con ello el equipo universitario es el primer finalista en esta liga.
Ahora tigres espera en la gran final ya sea el equipo de las Águilas del América o las Chivas rayadas del Guadalajara que se enfrentarán este domingo en el estadio Azteca.