Este domingo 9 de febrero en horario atípico para los locales, se disputará el penúltimo encuentro de la jornada 5 del fútbol mexicano, entre los Gallos Blancos de Querétaro quienes recibirán a las Águilas del América dirigidos por el estratega mundialista Miguel Herrera.
Desde el punto de vista taquillero el juego acaparó el interés de la afición que se dio cita a los diferentes lugares donde pudieron adjudicarse el tan anhelado boleto, otros tantos lo hicieron a través de páginas electrónicas, acción que provocó se agotaran las más de 32 mil localidades para este encuentro la tarde del pasado viernes. Importante decir que previo al juego, los vivales buscaran revender muchos de los boletos acaparados hasta en el doble de su valor haciendo de ello, una conducta ilícita que se repite en cada uno de los estadios de la República Mexicana.
Hay que recordar que la afición del equipo queretano es una de las más fieles y siempre hace buenas entradas al coloso del centro sur, pero en esta ocasión por tratarse de uno de los equipos más odiados y queridos a la vez, las tribunas se combinaran con playeras tanto en azul y negro junto con el amarillo de la visita.
El encuentro tendrá verificativo en punto de las 18:00 Hrs. para lo cual se ha implementado un dispositivo de seguridad por los diferentes niveles de gobierno, así como la vigilancia por parte de cuerpos de emergencias y seguridad privada al interior del recinto , con el único objetivo de que este evento sea totalmente familiar.