Este próximo domingo 31 de marzo, el Estadio Jalisco será testigo de un enfrentamiento importante entre el equipo del Atlas y los Gallos Blancos de Querétaro, en el cierre de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.
Con el final de la temporada acercándose rápidamente, cada punto se vuelve esencial para las aspiraciones de ambos equipos, y donde el Atlas buscará resguardar la localía, de un Querétaro que llega con los ánimos renovados.
El Atlas, actualmente se ubica en la posición número 15 con apenas 10 puntos, por lo que necesita urgentemente una victoria para mantener vivas sus esperanzas de clasificación.
Por otro lado, los Gallos Blancos, están ubicado en el octavo lugar con 17 puntos, ellos buscan consolidarse en los primeros puestos y acercarse aún más a clasificación directa.
En cuanto al desempeño de los equipos, Atlas no atraviesa su mejor momento, Hasta ahora, han logrado dos victorias, cuatro empates y seis derrotas, a destacar que en su u última presentación en casa fue contra Rayados, donde sufrieron una derrota por 1-2, complicando aún más su situación en la tabla.
Por otro lado, Querétaro está viviendo una segunda mitad de torneo más positiva, actualmente se sitúan en el octavo lugar producto de cuatro victorias, cinco empates y solo tres derrotas, lo que genera que hasta el momento su temporada sea estable; en su último juego en casa, lograron una victoria ante el FC Juárez.
Es relevante mencionar que en los últimos enfrentamientos entre ambos equipos han dejado como vencedor a los rojinegros del Atlas, con cuatro victorias en cinco duelos, una de ellas ganada en la mesa por aquel conflicto del pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora.
El operativo de Seguridad en el estadio Jalisco estará bajo estricta vigilancia.
El equipo de Querétaro realizó su entrenamiento este sábado por la mañana en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, antes de emprender su viaje hacia la Perla de Occidente.
Desde las fronteras del estado de Jalisco, diversas corporaciones policiales ya aguardaban el Gallobus para garantizar la seguridad y resguardar la integridad de los jugadores durante su traslado.
Se ha implementado un amplio operativo de seguridad, con más de 1200 efectivos desplegados, incluyendo policías municipales, guardia nacional, protección civil y bomberos, así como equipos especializados en seguridad; se espera que el evento se lleve a cabo sin incidentes.
Además, se utilizarán tecnologías de vigilancia como cámaras de seguridad y drones para monitorear el estadio y sus alrededores.
El encuentro está programado para este domingo 31 de marzo y usted podrá verlo en punto de las 17:00 horas, (tiempo del centro de México), por las señales de Izzi y VIX.