Ciudad de Cancún | Por @Sacragarcía
Después de la desastrosa temporada que concluyo el pasado 4 de mayo en la ciudad de Aguascalientes; el equipo Gallos Blancos trabaja de lleno para enfrentar lo que será el torneo de Apertura 2019. En la ciudad de Cancún el equipo gallos Blancos trabaja la segunda etapa de su pre-temporada, fue aquí el escenario para hacer la presentación de sus 2 primeros refuerzos.
El primero es el colombiano Fabián Castillo, llega Procedente del conjunto fronterizo de Xolos de Tijuana, “La Culebra” como también es conocido, cuenta con experiencia en el balompié de Turquía, Estados Unidos y en la liga de su país.
Su potencia y habilidad en el mano a mano, lo convierten en un futbolista sumamente explosivo que le viene a dar frescura al aparato ofensivo de los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.
Por otro lado el Mexicano Alonso Escoboza es un mediocampista mixto con mucha dinámica y llegada al arco, son parte de las características que lo distinguen. Su debut en el máximo circuito se dio el 23 de julio de 2011 con el conjunto de Santos Laguna. Posteriormente, fue cedido a la escuadra de Necaxa que en ese entonces participaba en la Liga de Ascenso, para posteriormente retornar con el conjunto lagunero en el año de 2013.
Sin duda será importante el equilibrio en las diferentes posiciones para enfrentar el torneo que se viene, donde un tema más que importante es el de la porcentual donde el equipo plumífero estará disputando contra equipos como Veracruz, San Luis y Chivas Rayadas de Guadalajara.