Dueño de Gallos Blancos desmiente rumores de nuevo estadio
El propietario del Club Querétaro, Marc Spiegel, descartó que tenga contemplado construir un nuevo estadio para el equipo, como aseguraron diversos periodistas deportivos.
El empresario —que adquirió a los Gallos Blancos en julio de este año— dijo no saber de dónde surgieron los rumores, y aunque no descartó que en un futuro pueda surgir la oportunidad de construir una nueva cancha, aclaró que su intención por ahora es quedarse en el estadio Corregidora.
“No sé de dónde salieron, pero sé que la liga quiere que los equipos mejoren la infraestructura. Si se presenta esa oportunidad, es algo que consideraríamos, pero no estoy seguro de dónde se ha dicho que estemos construyendo un nuevo estadio o algo por el estilo, porque nunca lo hemos dicho”, dijo.
Sobre el estadio Corregidora, Marc Spiegel lo calificó como un recinto histórico, y aseguró que su responsabilidad como dueño será trabajar para llenarlo cada quince días. De igual forma, sostuvo que el objetivo a corto plazo del equipo es mejorar en cada uno de los aspectos deportivos, para después pensar en campeonatos.
“Tiene mucha historia. Creo que, sin duda, nuestro trabajo es mejorarlo para que se llene. Queremos que estas gradas estén llenas en cada partido. Y creo que una vez que lo consigamos, habrá mucho ruido y un ambiente genial”, sostuvo.
Por su parte, la oficial mayor en el estado de Querétaro, Lynda Rangel, aseguró que la intención del club es llevar a cabo algunas renovaciones en el Corregidora, aunque explicó que están estarán sujetas a la aprobación de la Federación Mexicana de Futbol.





Comentarios