Es momento de darle la vuelta a la página después de la dolorosa derrota del pasado sábado ante el equipo Léon, el actual capitán del equipo Gallos Blancos Gil Alcalá argumentó que ya están enfocados para lograr su primer triunfo del año el próximo domingo cuando enfrenten al equipo de Xolos de Tijuana.
En conferencia de prensa esta mañana, el arquero plumífero argumentó que “el grupo está seguro, tuvimos un descalabro en la primera fecha, pero el equipo viene de menos a más. Los compañeros son de mucha calidad y pronto van a estar en su mejor momento”.
A pesar de que el rival dicho sea de paso pertenece al mismo dueño “Grupo Caliente” viene de ganar en casa ante Santos, Alcalá aseguró que ante su gente y en su estadio los gallos tendrán que sacar la victoria. argumentando lo siguiente: “Soy un tipo que siempre le va a dar la cara a la afición, les pido que crean en el equipo, que tengan mucha fe y paciencia para demostrar la familia que somos”.
Por ultimo habló de la confianza que le dio el estratega Víctor Manuel Vucetich al darle el gafete de capitán “Hay una base importante de jugadores, tenemos que tomar la responsabilidad los que los quedamos, como jugador institucional, es una responsabilidad que llevo todos los días. Es el equipo que me ha dado todo”.
“He tratado de aprovechar las oportunidades, no es fácil portar el gafete de capitán, soy un portero que viene en ascenso”.
El juego de Gallos Blancos ante Xolos tendrá verificativo el próximo Domingo 19 de enero en punto de las 16:00 Hrs. en el estadio Corregidora.