El equipo de Querétaro vino de atras para rescatar el empate 2-2 ante el Mazatlán.
Esta tarde inició la jornada 11 del fútbol mexicano desde la Perla del Pacífico, con el estadio El Encanto como escenario donde Mazatlán recibió a los Gallos Blancos de Querétaro.
Querétaro llegaba a este duelo tras empatar sin goles en la jornada 10 ante Necaxa en casa, mientras que Mazatlán venía de una derrota por 1-0 en su visita a Tijuana, en un partido complicado en la frontera norte.
El juego comenzó con un Querétaro replegado y un Mazatlán más incisivo, la primera jugada de peligro llegó al minuto 12, cuando un centro al área fue rematado por Sánchez, sin embargo, bien ubicado, el portero Allison evitó el gol con una excelente intervención.
Mazatlán mantuvo la presión, y al minuto 16, la displicencia de la zaga queretana les costó caro, tras un robo de balón y un error defensivo, Camacho giró sobre sí mismo y con un remate de media vuelta mandó el esférico al fondo de las redes, anotando el primer gol para el equipo del Pacífico.
Querétaro no tardó en reaccionar, y al minuto 19 igualó el marcador, tras un robo de balón, enviaron un pase para “el Titi” Rodríguez, quien, en dos tiempos, definió para poner el 1-1 parcial.
Al 37′, Gallos Blancos estuvo cerca de ponerse al frente en el marcador tras una buena combinación de pases que permitió a Venegas rematar, pero González se mantuvo atento en la portería para evitar el gol.
Al 39′, un error defensivo del Querétaro provocó una serie de rebotes que dejaron el balón a los pies de Camacho, quien no dudó en enviar el esférico al fondo de la red , marcando el 2-1 y su segundo gol en su cuenta personal.
En la segunda mitad, la dinámica fue similar, Mazatlán intentó generar peligro a través del contragolpe, pero falló en el momento clave.
Por su parte, Querétaro se mostró ineficaz en ataque, con pocas llegadas al arco y un desempeño impreciso en las ocasiones que logró generar.
En el ocaso del juego, Querétaro intentó ir al frente con su resto, pero el equipo mazatleco, se defendió de buena manera hasta que al 93 Rubio Rubin recibió un balón que aprovecho para empatar el juego.
Tras 90 minutos de intensa lucha, más 8 de compensación, así concluyó este juego; ahora de cara a la jornada 12, el Atlas recibirá a Mazatlán el próximo viernes 18 de octubre, mientras que Querétaro volverá a su nido para enfrentarse al Toluca ese mismo día.
Alineación Club Mazatlán: 13 González,3 Sánchez, 4 Días, Marez, 15 Colula, 19 Morolla 8 Colmán,20 Árciga, 23 Sierra, 11 Bárcenas, 29 Camacho, D.T Vucetich.
Alineación Club Querétaro: 25 Allison, 2 Mendoza, 4 Russo, 17 Venegas, 5 Escamilla, 10 Rodríguez, 14 Lertora, 22 Río, 189 Hernández, 8 Barrera,18 Cisneros, D.T Gerk.