El equipo de Querétaro, no tendrá actividad esta semana debido al cambio, que se programó del cotejo correspondiente a la Jornada 10, que pasará del viernes 24 de septiembre al viernes 8 de octubre, en la zona fronteriza de Ciudad Juárez; ello es bien utilizado por los dirigidos por el Uruguayo Leonardo Ramos para corregir errores que se han venido presentando en los últimos encuentros.
Hoy posterior al entrenamiento matutino, en el Centro Gallo de Alto rendimiento (CEGAR) platicó con los diferentes medios de comunicación el defensa de Gallos Erik Vera.
A pesar del parón obligado, reconoce el jugador de Gallos, que esto ayudará al equipo “la semana de descanso sirve para recargar pilas y tomar en cuenta el siguiente partido ante chivas”, sabe que en el próximo rival es peligroso, encontrarán a jugadores que tiene buen nivel y calidad futbolística, por ello la mentalidad de trabajo será enfocado a sacar el triunfo en casa ante los tapatíos.
Vera también argumentó que el trabajo al interior del club se vuelve complicado cuando se viene una seguidilla de malos resultados, pero también sabe que con trabajo aún se puede aspirar a repechaje; siempre y cuando se continúe trabajando con humildad y evitando cometer desconcentraciones que has el momento han costado puntos.
Sabe que a la llegada del profesor Ramos, encontró un equipo golpeado, pero que a través del trabajo, con la confianza que les brindó aunado a la parte motivacional, han logrado darle mayor equilibrio al grupo; él en lo personal dice sentirse fuerte y con ganas de lograr cosas importantes en esta institución.
Sobre la llegada el pasado lunes del nuevo Director General deportivo Adolfo Ríos, Vera comentó: “ Todos sabemos de la figura que es Adolfo Ríos, a mi me motiva trabajar con gente ganadora como él, es importante decir que a la mayoría de los que estamos aquí ya nos conoce, él tratará de aportar desde su trinchera en beneficio del equipo”.
Se dijo motivado en esta plaza, por lo que desea continuar mucho tiempo aquí, también le agrada saber que habrá un apoyo por parte del Gobierno del Estado durante los próximos 6 años lo anterior anunciado por el próximo Gobernador electo Mauricio Kuri, en conferencia de prensa el pasado viernes.
Gallos estará trabajando, esta semana para preparar su duelo correspondiente a la jornada 11 cuando reciban en casa a las Chivas Rayadas del Guadalajara el próximo miércoles 29 de septiembre en punto de las 21:15 Hrs.