En varonil, la Facultad de Medicina se proclamó monarca del torneo tras vencer a la FES Aragón, equipo que llegaba a la final como campeón vigente.
Las leopardas de la Facultad de Arquitectura refrendaron el campeonato de los Juegos Universitarios de voleibol de playa para consagrarse bicampeonas de la rama femenil en esta edición 2024-1, y además lo lograron de forma invicta, tras ganar los seis partidos que disputaron en el torneo, el cual se llevó a cabo en el Complejo Universitario de Voleibol de Playa, junto a la Alberca Olímpica de Ciudad Universitaria, el pasado 14 de septiembre.
Luego de la fase de grupos, en los cuartos de final se impusieron a la FES Aragón, dos sets a uno. En semifinales dieron cuenta, en dos sets, de la Facultad de Contaduría y Administración (21-14 y 21-12). Y en la gran final, las leopardas doblegaron a la Facultad de Química, en dos sets (21-19 y 21-12), para coronarse bicampeonas del certamen.
Por otro lado, el equipo representativo de la Facultad de Medicina en la rama varonil se erigió como campeón de estos Juegos Universitarios, en su rama, tras superar la fase de grupos y vencer en semifinales a su similar de Ingeniería en tres sets (12-21; 21-15; 15-10), y en la final a la FES Aragón (campeones de la edición pasada), en dos sets a uno (18-21; 21-14 y 15-13).