Figuras del deporte nacional acudieron a la inaguración de nueva alberca semiolímpica y cancha de futbol 8 de la Universidad Marista de Querétaro.
Los exfutbolistas Luis Roberto Alves “Zague”, Alfredo Tena, Gonzalo Farfán, así como el árbitro mexicano que pitó la final del mundial Italia 90, Edgardo Codesal, atestiguaron la primera inmersión en la piscina semiolímpica que opera la empresa Zemmen junto con la institución de educación superior.
Luego, “Zague” tiró la patada inaugural de la cancha de futbol 8 que operan en conjunto Olimpus Futbol y la Universidad.
Como parte de su proyecto social Olimpus Futbol, Zwemmen, el Gobierno de Querétaro y la Universidad ofrecerán becas complementarias deportivas y escolares para su persona como para niños y adultos de bajos recursos.
Con esta iniciativa esperan beneficiar a más de 2 mil personas en su desarrollo educativo y físico.
Olimpus Futbol fue fundada en 1999 en la Ciudad de México y se ha posicionado como marca líder en el deporte amateur. Actualmente gestiona más de 40 instalaciones deportivas como canchas de futbol, de “tocho” bandera, albercas y polideportivos.