Ciudad de Querétaro| Agosto 07
El equipo queretano llega este martes a su casa, el estadio Corregidora con la necesidad de obtener un triunfo, con el objetivo de no complicar su permanencia en el torneo de CopaMX.
Los dirigidos por Rafael Puente del Río llegan después de sumar dos derrotas en sus últimos encuentros el pasado miércoles contra el club León en la CopaMX y el sábado ante Monterrey en la sultana del norte; ahora los plumíferos harán que los mineros de Zacatecas paguen los platos rotos y con ello quedarse con los 3 puntos en casa.
Por su parte los de la ciudad de Zacatecas llegan a esta jornada 3 de la CopaMX con paso perfecto, después de que en su debut ganaron a León por 4-3, sabiendo que un triunfo el día de hoy en tierras queretanas los colocaría muy cerca de la siguiente ronda.
Importante será el planteamiento que Rafael Puente implemente para el juego de hoy, donde la mezcla de experiencia y juventud tendrán que hacer buena sinergia, recordando que la cantera del club ha alzado la mano en los últimos juegos mostrando la calidad de sus atletas y donde este torneo ayudará para afianzar y consolidar a varios de estos jóvenes.
La historia argumenta que estos equipos se han enfrentado en dos ocasiones en el año 2015, el equipo queretano se impuso las dos ocasiones por marcadores de 2-0 y 1-0.
foto: Club Querétaro