Con Lautaro Martínez como figura, el Inter de Milán aprovechó sus oportunidades y venció 2-1 al Bayern Munich en un partido lleno de intensidad.
- LEER MÁS DE: Arsenal deja al Real Madrid al borde de la eliminación
- LEER MÁS DE: UAQ equipa a sus atletas rumbo a la Universiada 2025
El Inter de Milán se impuso 2-1 al Bayern Munich en un partido disputado, con llegadas de peligro para ambos equipos, pero donde la contundencia de los italianos marcó la diferencia.

El equipo dirigido por Simone Inzaghi se adelantó en el marcador al minuto 38 gracias a Lautaro Martínez.
La jugada nació por la banda izquierda, la más activa del conjunto nerazzurro, donde Carlos Augusto mandó un centro que Marcus Thuran bajó de primera intención para que Lautaro definiera de derecha con precisión dentro del área.
Antes del gol, el Bayern Munich había generado las oportunidades más claras.
La más importante llegó al minuto 26, cuando Harry Kane quedó mano a mano frente a Yann Sommer, tras un pase de Michael Olise, pero su disparo se estrelló en el poste y se fue desviado.

El Inter también tuvo lo suyo y al minuto 31, Carlos Augusto estuvo cerca de abrir el marcador con un remate que se fue a la red exterior.
Ya con la ventaja, el equipo italiano mostró solidez defensiva y aprovechó los espacios que dejó el Bayern.
Los alemanes intentaron reaccionar, pero el orden táctico del Inter complicó sus intentos.

En la segunda mitad, al minuto 56, el portero Jonas Urbig intervino para evitar el segundo gol del Inter, pero la presión de los italianos continuó hasta concretar el 2-1 definitivo.
El triunfo deja al Inter con buenas sensaciones en un partido que exigió al máximo a ambas escuadras, pero donde la eficacia frente al arco inclinó la balanza a favor del cuadro de Milán.
Mantente bien informado con todo lo más relevante del acontecer de la información Local, Nacional e Internacional somos UP DATE ME.