Se trató de un masculino de aproximadamente entre 45 y 50 qué perdió la vida por un posible infarto.
Esta tarde, se disputó el juego correspondiente a la jornada No. 6 de la Liga Femenil del Fútbol Mexicano, en el estadio Olímpico de Querétaro, donde el equipo local Gallos Femenil, recibió a las líderes de la tabla, las Chivas Rayadas del Guadalajara; durante el transcurso del duelo en las gradas un masculino se desvaneció súbitamente por que los aficionados más próximos comenzaron a auxiliar junto con personal de seguridad y técnicos en urgencias médicas, que se encontraban en el lugar, rápidamente iniciaron ciclos de reanimación cardiopulmonar (RCP) , siendo poco efectivos ya que después de varios ciclos y uso de desfibrilador, constataron que el aficionado ya no contaba con signos vitales.
De este deceso, fue el mismo Club a través de un comunicado de prensa, que lo informó a través de sus redes sociales, asimismo se sumó el equipo rival a través de las mismas vías donde aprovecharon para mandar las condolencias a los familiares del ahora occiso.
El cuerpo fue llevado al SEMEFO para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte, para posteriormente poder ser entregado a sus familiares.