Este próximo domingo 23 de Febrero en punto de las 17:00 Hrs. se jugará una edición más del clásico del bajío entre los Gallos Blancos del Querétaro y el Atlético San Luis, a disputarse en el estadio Corregidora como parte de lo que será la jornada 7 del torneo de Clausura 2020.
para tal motivo y como parte del blindaje que pretende la directiva, buscando que los boletos sean adquiridos por aficionados que apoyan al equipo local y con ello evitar trifulcas entre porras, como la sucedida en el último encuentro entre ambos equipos que dejó varios lesionados, el estadio Alfonso Lastras Vetado y la porra del equipo queretana sancionada con la prohibición a acceder a su estadio (zona la cabecera norte) a partir de la jornada 15 del torneo apertura 2019 y hasta que el equipo local disputara su ultimo encuentro.
Por dicho motivo, la directiva buscará blindar la adquisición de boletos que se pondrán a la venta a partir de este jueves 20 de febrero exclusivo para abonados presentando el “Bono Gallo ” y una identificación oficial para la entrega de 1 boleto.
posterior el viernes 21 y sábado 22 de febrero se realizará la ” Pre-venta para Verdaderos Gallos” para ello tendrán que presentarse los interesados con una playera del equipo queretano, así como una identificación oficial que acredite la residencia en esta ciudad y con ello poder obtener 2 boletos para ese juego. los costos van desde los $250 y hasta los $600 pesos y se podrán adquirir en las taquillas del estadio en horario de las 10:00 -18:00 Hrs.