La mañana de este jueves después, del entrenamiento del equipo Gallos Blancos de Querétaro realizado en las instalaciones del Estadio Corregidora, el jugador Uruguayo Maximiliano Perg Schneider atendió a medios de comunicación, de cara al encuentro que sostendrán cuando visiten la casa del Atlético de San Luis para la jornada 2.

El “Charrúa” se dice contento en su nuevo equipo “Personalmente me encuentro de muy buena manera, vengo entrenando bastante bien, obviamente tengo algunos detalles que corregir, pero físicamente estoy muy bien y listo para el partido del lunes”; Importante destacar que en la parte defensiva, es una de las zonas donde en las últimas temporadas, el equipo queretano ha adolecido de un referente que ordene toda la zona.

Reconoció que los clásicos se deben de ganar sí o sí, y se debe de dar un extra en el terreno de juego para lograr los resultados ; también fue enfático en el buen ambiente que se está generando con las incorporaciones que llegaron para esta temporada, “el vestidor que se está haciendo es muy bueno, y como todos dicen, los equipos ganadores hacen una buena unión estando en el vestidor. El equipo está bien, está fuerte, quiere salir a ganar y está con hambre de gloria. Nos rompemos el alma y seguro que no será fácil ganarnos”. Argumentó Perg.

El mensaje para la afición fue claro, pide que sigan creyendo en este equipo, ya que el grupo está para grandes cosas, argumentando que se trabaja no solo para este partido si no para lograr cosas importantes.
En Gallos, están conscientes de la importancia de conseguir un triunfo de visitante, ya que actualmente se acumulan más de 17 meses sin lograrlo y ante un rival como lo es el Atlético de San Luis, buscarán quedarse con la victoria.

Imágenes: Club Querétaro