Los Reyes de España, presidieron la inauguración de la 45ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), organizada por IFEMA MADRID, consolidándose como uno de los eventos turísticos más relevantes a nivel global.
José Vicente de los Mozos, presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA MADRID, encabezó la recepción, acompañado de ministros, representantes gubernamentales y líderes del sector turístico internacional.
Durante el acto inaugural, los Reyes recorrieron los pabellones del recinto ferial para conocer las propuestas de las 9,500 empresas y 156 países participantes.
Entre los espacios más destacados de esta edición se encuentra el de Brasil, designado como País Socio FITUR 2025.
En su stand, ubicado en el Pabellón 3, el ministro de Turismo de Brasil, Celso Sabino; el Director-Presidente de EMBRATUR, Marcelo Freixo; y el Embajador de Brasil en España, Orlando Leite Ribeiro, recibieron a los Reyes para presentar los avances y atractivos turísticos del país sudamericano.
Con la presencia de 884 expositores principales y 101 países con representación oficial, FITUR 2024 se reafirma como el mayor encuentro del sector turístico global.
Entre el 22 y el 26 de enero, el evento servirá como plataforma para compartir conocimientos, cerrar acuerdos de negocio y descubrir innovadoras ofertas turísticas.