Luis Nava, presidente municipal de Querétaro, entregó la obra de urbanización que se realizó en la colonia Valle de San Pedro II, con la que se mejoraron 5 calles.
La inversión total fue de 4.6 millones de pesos, con lo que se construyeron mil 278 metros lineales de guarnición, mil 156 metros cuadrados de banqueta y 4 mil 457 metros cuadrados de pavimento empedrado empacado con mortero. Todas las esquinas de las banquetas tienen rampas de accesibilidad universal y se hicieron cajetes para que quienes deseen adopten un árbol y se sumen a las acciones de Respira Querétaro.
En el recorrido realizado junto a los vecinos de la zona, el edil capitalino señaló que no solo se mejora la imagen de la colonia, sino se eleva la calidad de vida y continuarán generando nuevas acciones a favor de los ciudadanos, como es el tema del alumbrado.
“Conocer qué falta, porque hay muchas cosas por hacer, y sabemos que sin duda la urbanización es algo de lo más importante, pero el alumbrado es algo también muy importante y vamos a reunirnos para ver cómo lo vamos a resolver”, dijo.
Además, recordó que se construyen un Polideportivo, que será un espacio para toda la población listo para la sana recreación; y el Viaducto Poniente que permitirá una mejor movilidad en esa zona.