El próximo 17 de diciembre arrancará la segunda etapa de la estandarización de frecuencias del transporte público QroBús en la zona metropolitana de Querétaro, anunció el director del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Gerardo Cuanalo Santos.
De esta manera, precisó que se encuentran en la fase de valoración de esta segunda etapa, la cual comprenderá la zona de Zibatá, Zakia, La Pradera, Pozo y La Purísima.
Adelantó que ya se alistan las modificaciones y los trayectos de las rutas, para mejorar el servicio en beneficio de más de 15 mil usuarios de esa zona, mismos que se darán a conocer en los próximos días.
Recordó que la estandarización de frecuencias en la zona de La Pradera y sus alrededores, corresponde al crecimiento poblacional, en donde se necesita una actualización en el trayecto de las rutas.
Confirmó que durante los primeros días de que se implemente esta segunda etapa de estandarización de frecuencias, los abordos serán gratuitos para los usuarios de estas rutas, con el objetivo de socializar los cambios.