Asesinato de músicos sería un ataque directo: Fiscal

La Fiscalía General del Estado de Querétaro investiga la agresión a balazos contra los integrantes de Emiliano Cuevas y grupo Penumbre, ocurrida en la madrugada del viernes en el estacionamiento de una plaza comercial, donde el grupo musical se presentaba en un bar.

El fiscal Víctor Antonio de Jesús Hernández señaló que, según las primeras investigaciones, podría tratarse de un ataque directo. Los músicos acudieron a Querétaro por motivos laborales y no eran residentes del estado.

No se trató de una balacera

El fiscal descartó que el incidente haya sido una balacera generalizada. “No fue una cuestión de esa manera. Todo indica que fue dirigido únicamente a las personas que fallecieron”, afirmó Hernández.

La carpeta de investigación ha sido abierta bajo el delito de homicidio. El fiscal agregó que se está trabajando para esclarecer el caso, y la investigación busca determinar si las víctimas tenían algún vínculo en el estado.

No se ha confirmado la participación de grupos delincuenciales; por el momento no hay indicios en ese sentido, agregó el Fiscal.

Agregó que la Fiscalía continúa con las diligencias para resolver este ataque y llevar a los responsables ante la justicia.

Salir de la versión móvil