El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, celebró este martes el Día de Reyes con familias de las delegaciones Félix Osores Sotomayor, Josefa Vergara y Hernández, y Santa Rosa Jáuregui. A nombre de su esposa y presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez y de sus hijos, el edil capitalino aprovechó para desear un feliz año nuevo a los presentes.
“Esperando y deseándoles a los niños que les vaya muy bien y a todas las familias que les vaya muy bien este año, que cumplan con todos sus propósitos, que todos los objetivos que se pongan los logren y así que seamos mejores personas cada vez, que podamos crecer en familia, comunidad, con armonía y bueno, los mejores deseos para todas y para todos ustedes para este año 2022”, dijo.
El alcalde deseó un año lleno de éxitos, pero sobre todo con mucha salud, por lo que hizo un llamado para seguir manteniendo las medidas sanitarias y así prevenir la propagación de la COVID-19. Con la presencia de los Reyes Magos y payasos que promovieron un ambiente de diversión, los niños participaron en la rifa, recibieron regalos y aguinaldos, además de rosca de reyes y atole.