“No vamos a gastar” dinero “llevando a la gente a los eventos por una despensa y desayunos” solo para llenar la foto, afirmó Adolfo Ríos García, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición “Juntos Haremos Historia”.
En recorrido por Avenida de la Luz, Cerrito Colorado y Satélite intercambió opiniones con comerciantes y ciudadanos en temas como seguridad y movilidad.
El señor Rodrigo Fernández –comerciante de barbacoa- afirmó ya haber recibido todo tipo de artículos promocionales como “una gorra, una playera y mi sombrilla”, sin embargo, dijo, “nada vale más de lo que vale mi voto”.
En encuentro con vecinos de Satélite y Cerrito Colorado, agradeció su presencia “por voluntad propia y sin presiones de ningún tipo”.
“Hay lugares con tres, cuatro o cinco personas y ahí voy a estar porque no voy por la foto, vengo a escuchar las necesidades que viven todos los días”, aseguró el exfutbolista, pues “esa persona viene sin acarreos, despensas o regalos”.
Adolfo Ríos escuchó que los habitantes le dijeron estar cansados de políticos que cada tres años recorren sus colonias para prometer y no regresan. Dijo que su intención es cumplir y no prometer.
“No me gusta marearlos diciendo toda nuestra plataforma como propuestas, porque estaríamos prometiendo igual que lo que han hecho todos los políticos anteriores: prometer y no cumplir”, concluyó.