Choque en Paseo de la República deja un muerto y dos heridos graves

Un accidente fatal ocurrió en Paseo de la República, en el Municipio de Querétaro, resultando en la muerte de un conductor y dejando heridos de gravedad al conductor de otro vehículo y a su hija.

El choque involucró una camioneta y dos automóviles.

Testigos informaron que minutos después de la 1:00 de la mañana de este domingo, una camioneta Ford Raptor blanca, con placas de Querétaro, avanzaba a más de 150 km/h sobre los carriles centrales de Paseo de la República en dirección a la Ciudad de México.

Cerca del kilómetro nueve, la camioneta impactó por alcance a un Dodge Attitude gris, que era conducido por un hombre que era conducido por un hombre que viajaba con su hija.

El impacto proyectó su vehículo contra una jacaranda en el camellón central.

El choque desestabilizó la camioneta, que luego colisionó por alcance con un Chevrolet Sonic gris, el cual volcó y quedó perpendicular a la circulación.

Tras el accidente, el conductor de la Ford Raptor huyó del lugar.

Automovilistas que presenciaron el hecho llamaron a los servicios de emergencia.

Bomberos y paramédicos llegaron al lugar para asistir a los heridos.

Los ocupantes del Dodge Attitude fueron rescatados y trasladados al hospital en estado grave.

El conductor del Chevrolet Sonic fue declarado muerto en el lugar por los socorristas.

La Fiscalía General del Estado fue notificada para realizar las diligencias pertinentes.

Personal del Semefo procesó la escena y trasladó el cuerpo de la víctima para realizarle la necropsia de ley.

Elementos de la Guardia Nacional resguardaron la zona, cerrando parcialmente la circulación en los carriles centrales y gestionando el tráfico mientras los socorristas trabajaban y los vehículos accidentados eran removidos al corralón.

El conductor responsable del accidente aún no ha sido localizado, y las autoridades continúan con las investigaciones para dar con su paradero.

Es posible que el fallecido podría haber sido un chofer de taxi de aplicación, aunque esta información no ha sido confirmada.

Salir de la versión móvil