El secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres, anunció el cierre de la convocatoria del programa de Dignificación de Condominios, el cual tiene el objetivo de mejorar las áreas de bienes de uso común de los condominios en la capital.
El funcionario local detalló que para esta cuarta edición, se inscribieron 248 condominios, de los cuales 117 no han sido beneficiados en el programa.
“Además de dignificar estas áreas de uso común, es un programa que ayuda a la economía de las familias y eso se ve reflejado en el bolsillo de todos los que habitan en los condominios que son beneficiados”, dijo.
Torres Gutiérrez precisó que la delegación desde la que se recibieron más solicitudes fue Felipe Carrillo Puerto con 130, seguida de Félix Osores Sotomayor con 110. Recordó que para este año se destinarán 50 millones de pesos para atender a alrededor de 140 condominios.
Destacó que en las cuatro convocatorias se han destinado 214 millones de pesos, beneficiando a 797 condominios y 229 mil habitantes. Agregó que cada condominio recibe en promedio beneficios por 375 mil pesos.