Clausuran rastro en Pedro Escobedo tras escape de toro
La presidencia municipal de Pedro Escobedo clausuró el rastro municipal luego de que el pasado 7 de febrero un toro escapara del inmueble y lesionara a ocho personas, además de causar daños a dos patrullas y tres vehículos particulares.
La administración municipal informó que, tras los hechos, personal de Protección Civil realizó una inspección en el lugar y detectó irregularidades en las instalaciones.
Derivado de ello, se determinó la suspensión de actividades al interior del rastro mientras se definen posibles responsabilidades administrativas y legales por parte de la directiva.
El incidente ocurrió el sábado 7 de febrero, cuando el animal salió del establecimiento y provocó lesiones a ocho personas en la zona.
De acuerdo con información oficial, la familia de una menor de edad lesionada presentó una denuncia ante la Fiscalía. También se descartó que la menor estuviera en riesgo de perder un ojo, como se difundió en redes sociales.
En el caso de un adulto mayor que resultó herido, se reporta que permanece hospitalizado en estado grave, en espera de la evolución de su diagnóstico.



Comentarios