Clausuran “table” que operaba como restaurante

Autoridades estatales y federales clausuraron el bar “Querétaro Lindo” tras detectar múltiples irregularidades durante un operativo.

El establecimiento, ubicado en la lateral del Paseo 5 de Febrero esquina con la calle Acacia, en la colonia Lázaro Cárdenas, operaba sin permisos y no cumplía con medidas de seguridad.

El operativo contó con la participación de la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional.

Durante la inspección, las autoridades identificaron la presencia de áreas privadas y damas de compañía, servicios para los que el negocio no tenía la autorización correspondiente.

Además de la falta de permisos, se detectaron deficiencias en las condiciones de seguridad del lugar, lo que representaba un riesgo para los asistentes.

Por estas razones, se procedió a la suspensión inmediata y clausura del establecimiento.

Las autoridades reiteraron su compromiso de verificar el cumplimiento de normativas en negocios nocturnos para garantizar la seguridad de la ciudadanía y combatir actividades irregulares.

Salir de la versión móvil