Desafío aceptado, llegó en cubo que hará que tu marca personal se rompa.
Todos hemos tomado al menos una vez la iniciativa la completar la misión y ordenar, jugar, vencer o como que quieras decir, completar el desafío mental que implica el tradicional cubo Rubik, este pequeño artefacto que siendo tan simple, guarda una de las mayores complejidades para muchos.
Mientras unos se tardan días, meses o ya ni qué decir de años, el joven coreano SeungBeom Cho lo ha resuelto en 4,59 segundos.
Pero llegó GoCube, una versión del famoso cubo Rubik que se conecta vía bluetooth a tus dispositivos y en tiempo real te ayuda a resolver el misterio, el asesoramiento tiene el objetivo de mostrarte las oportunidades que tienes para no fallar en el intento y sobre todo, no dejarlo, sino continuar hasta que por lo menos una vez en la vida lo logres. Además te permite jugar contra otros competidores en línea y así mejorar tu marca personal.
Es importante mencionar que, el juego fue lanzado en una plataforma de costeo por proyecto y superó la meta a recaudar, de 21.600 euros, lleva al momento 320.000 euros y más de 300 patrocinadores; como sigue en fase de recaudación, el valor de la pieza es de 60 euros pero se estima que en unos meses alcance los 100.