El propietario, cansado por situaciones recurrentes, le quitó la vida con un disparo en el rostro.
En la delegación de Santa Rosa Jáuregui, Querétaro, un trágico episodio se desencadenó cuando “El Flitis” fue sorprendido sustrayendo objetos de un vehículo Honda.
En la madrugada de este domingo, la Colonia Pedregal en la delegación municipal de Santa Rosa Jáuregui, fue testigo de este fatal incidente. Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro, el dueño del vehículo reaccionó con violencia al encontrar a “El Flitis” en pleno intento de robo, resultando en la trágica muerte del presunto ladrón.
El 9-1-1 recibió una llamada de emergencia, pero los paramédicos que llegaron al lugar confirmaron el fallecimiento de “El Flitis”.
Agentes de la Policía Municipal aseguraron la escena y notificaron a la Fiscalía General del Estado. Peritos forenses llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.
Una persona fue detenida y trasladada para determinar su situación jurídica, ya que se presume su responsabilidad en la muerte de “El Flitis”. Este suceso subraya la importancia de abordar conflictos mediante vías legales y evitar la violencia como respuesta a situaciones delictivas.